El recurso para tus coleccionables

10 ideas de exhibición para sus coleccionables vintage de Halloween

El otoño está oficialmente aquí y es hora de asustar cada habitación de la casa decorando los estantes, las mesas y la repisa de la chimenea con coleccionables antiguos de Halloween.

Todo se trata de la pantalla

Los coleccionables antiguos de Halloween suelen ser el santo grial para los coleccionistas navideños. Hace cincuenta o setenta años, los estadounidenses no decoraban mucho para Halloween, como lo hacemos ahora, por lo que las empresas no producían el gran volumen y variedad de productos de hoy. Sin mencionar que es posible que los padres no siempre hayan guardado esas calabazas de papel maché y que los niños hayan arruinado sus disfraces y juguetes de Halloween. Esta emoción de la búsqueda navideña hace que sea mucho más importante que sus exhibiciones navideñas antiguas sean las correctas.

Vuélvete loco por las máscaras

Los niños de los años 70 recordarán la era de las máscaras de Halloween de plástico rígido. A menudo en forma de superhéroes, estrellas de televisión y monstruos un poco tontos, estas máscaras se ven increíbles colgadas de una pancarta o, mejor aún, se muestran todavía en la caja (un hallazgo raro, de hecho) como parte de una agrupación de Halloween.

Shelfie Show Off

Además de la coleccionabilidad de los disfraces de Halloween, también es divertido exhibir artículos más pequeños como maquillaje, pelucas y colmillos de plástico. Los pequeños portafotos de alambre, como estos sombreros de bruja, son una excelente manera de llamar la atención sobre estos hallazgos raros. Obtenga más consejos para coleccionar decoración navideña vintage.

Incorporar elementos cotidianos

A veces, mirar más allá de las obvias calabazas y fantasmas es una excelente manera de crear una colección de Halloween vintage. Cuando se combinan con los adornos adecuados, los objetos coleccionables como frascos de caramelos con punta de diamante negro y jarrones de vidrio de escoria naranja de repente se convierten en elegantes decoraciones de Halloween que se ven geniales cuando se mezclan con objetos de colección espeluznantes en una mesa o carrito de bar.

Un tesoro de bolsas de golosinas

Incluso las diminutas bolsas de golosinas antiguas se pueden poner a trabajar, con pequeñas pinzas para la ropa y fieltro, como un colorido cartel de Halloween. Mezcle y combine los pequeños sacos de papel con artículos nuevos para crear algo divertido como esta cuenta regresiva de bolsa de regalo de Halloween DIY, que es similar a un calendario de adviento.

Mezclar algunos modelos médicos

Modelos médicos, latas de vendajes, microscopios y más, todos crean una decoración espeluznante de Halloween. Colóquelos en una estantería con estilo, colóquelos en un pequeño árbol negro de Halloween o llene un plato lleno de herramientas de médico.

Juega con el factor creep

Las cabezas de muñecas vintage son otro coleccionable inesperado de Halloween. Pruébelos como pieza central para una cena espeluznante, como parte de una espeluznante corona de Halloween o como magia en macetas de muñecas de bricolaje.

Ve a lo grande

Los coleccionables siempre se ven mejor en grupos bien diseñados. Lleva tu colección de objetos efímeros a un nivel completamente nuevo creando una pared de galería de Halloween. Las decoraciones de papel plano a menudo caben dentro de los marcos de fotos baratos de las tiendas de manualidades, los elementos en 3D como las arañas de papel en forma de panal pueden arrastrarse por la pared y las fotos familiares de Halloween, solo agregue máscaras, encajen perfectamente también.

Estantería llena de moldes de soplado

Los moldes de soplado son un objeto de colección común en las fiestas, pero la mayoría de la gente está familiarizada con las versiones navideñas. Las linternas de Halloween, las brujas y los gatos negros son más difíciles de encontrar en los mercados de pulgas y las tiendas de antigüedades, pero vale la pena la caza. Durante las vacaciones, intente darle a todo su etagere o estantería un cambio de imagen de colección de Halloween. Asegúrese de ver estos otros árboles de Halloween.

Los pequeños coleccionables pueden tener un gran impacto

Los dulces vintage de Halloween son probablemente difíciles de encontrar y no tan dignos de exhibición si lo haces. Sin embargo, otros juguetes pequeños y baratijas que se entregaron a los que hacen truco o trato como estos fabricantes de ruido de hojalata son un gran coleccionable. Estos artículos tienden a correr en el lado alto del rango de precios, pero en la viñeta de vacaciones correcta pueden valer cada centavo.

Cómo tallar y decorar calabazas artificiales

Materiales y herramientas:

Pasos

  1. Tallar una calabaza de espuma: Dibuja una cara en tu calabaza. Puede crear un diseño a mano alzada o crear un patrón en cartulina y pegarlo a la calabaza para trazarlo.
  2. Talle la cara con un cuchillo, cortando las marcas de su pluma. Corta la parte superior de la calabaza.
  3. Utilice únicamente velas de té que funcionen con pilas dentro de las calabazas de espuma, ya que pueden ser inflamables.
  4. Haz una bruja de calabaza deslumbrante: pinta una cara en tu calabaza y agrega brillo. Adorne la calabaza con cosas como plumas, pompones, etc.
  5. Cubra el borde de un jarrón o urna con plumas y coloque la calabaza encima.
  6. Cree una calabaza de cara de espuma loca: corte formas de espuma artesanal y use pegamento de espuma para pegarlas a la calabaza.
  7. Haga que su hijo firme la parte inferior de la calabaza para una reliquia de las fiestas que durará años.

Hay algo en los artículos de una época pasada que evocan sentimientos de nostalgia, fantasía y una conexión con los que vinieron antes.

Algunas personas coleccionan cosas que les recuerdan su infancia. Algunos coleccionan artículos que les llaman la atención o representan algo que aman (como Halloween), mientras que otros sienten una conexión profunda con ciertos períodos de tiempo y recolectan artículos de esa época.

Me encanta comprar antigüedades, artículos vintage y retro. Me encanta la conexión con el pasado y me deleito con la historia. Es inspirador ver cómo sobrevivieron algunas cosas. Me gusta imaginar quién solía poseer y amar los tesoros simples.

La popularidad de los coleccionables de Halloween está creciendo. Las decoraciones coloridas, caprichosas y a veces aterradoras son excelentes elementos de exhibición.

Las decoraciones y los objetos de colección de Halloween son más raros que los de Navidad. Los artículos navideños generalmente se empacaban todos los años para volver a usarlos, mientras que los artículos de Halloween a menudo se usaban una vez para fiestas y luego se tiraban a la basura.

Antes de comprar cualquier objeto de colección, investigue. El mercado de Halloween de hoy está inundado de reproducciones a medida que la nostalgia se apodera y la gente quiere una decoración que les recuerde a los Halloweens pasados.

Puede aprender a fechar los coleccionables de Halloween al estudiar las imágenes utilizadas durante ciertos períodos de tiempo y familiarizarse con las marcas, logotipos y sellos de fecha de los fabricantes.

Los estadounidenses comenzaron a decorar para Halloween con piezas hechas en Alemania hasta que las importaciones alemanas se detuvieron durante la Primera Guerra Mundial.

Las postales de las épocas victoriana y tardía del Art Nouveau mostraban a niños de mejillas sonrosadas que se movían en busca de manzanas y mujeres jóvenes bonitas que usaban la adivinación y la superstición para determinar con quién se iban a casar.

La era Art Deco mostró una decoración de estilo flapper con elfos y hadas del folclore europeo.

1900-1918 fue un período de tiempo muy popular para las postales y 1910 fue reconocido como el apogeo de la era. Cada año se producían millones de postales, lo que las convierte en uno de los objetos de colección más fáciles, ya que todavía existen muchas en la actualidad. Algunas de las tarjetas más raras pueden ser bastante caras, pero puede crear una colección de postales de Halloween de bajo costo si no le importan las que realmente se usaron, enviaron por correo y muestran un poco de edad.

Puede ver algunos de los ejemplos más hermosos de arte de postal de Halloween en el libro Arte romántico de Halloween y costumbres de antaño de Diane C Arkins. El libro también está lleno de juegos y costumbres de fiesta antiguos de principios del siglo XX.

En los años 30 y 40, los artistas estadounidenses crearon un estilo estadounidense de decoración de Halloween caracterizado por el amor de Estados Unidos por las películas y los cómics.

Se considera que los “años dorados” de la producción de Halloween son 1920-1949.

A finales de los 40 y en los 50, los plásticos se hicieron más populares. Los artículos se fabricaban cada vez menos con papel, metal y bisque, ya que el plástico era más barato y más fácil de producir.

La Edad de Oro de los plásticos, la Era del plástico duro, comenzó después de la Segunda Guerra Mundial y terminó a principios de la década de 1960 cuando el plástico duro dio paso al vinilo.

Se pensaba que los plásticos duros duraban más que el metal, pero no es así y es por eso que las piezas más antiguas son tan coleccionables en la actualidad. Los plásticos de Halloween de la era Art Deco son los coleccionables de plástico más valiosos de Halloween. Busque artículos fabricados por estas empresas: Renwal, Knickerbocker, Ideal, Plasco, E. Rosen / Rosbro Plastics, Acme, Irwin Plastics, Tico Toys Inc. y Marx.

Si está considerando recolectar plásticos de Halloween, una excelente guía de referencia es Halloween Favorites in Plastic de Charlene Pinkerton.

Si está pensando en recopilar los primeros objetos efímeros de Halloween hechos por Beistle Company, el libro que desea es Timeless Halloween Collectibles 1920-1949 de Claire M. Lavin.

Beistle es una empresa estadounidense que ha estado en el negocio desde 1900. Comenzaron a fabricar artículos y decoraciones de papel para fiestas de Halloween en 1917. Últimamente han estado investigando sus archivos y sacando algunos diseños del pasado para crear nuevas y hermosas decoraciones de Halloween con elementos vintage. instinto. El único problema con eso es que los coleccionistas novatos pueden confundir nuevas reproducciones con piezas antiguas. Siempre investigue antes de invertir. Una verdadera pieza de colección puede costar cientos de dólares, mientras que una nueva reproducción se vende al por menor por menos de $ 10.

Otra empresa estadounidense que producía productos de Halloween fue Dennison Paper Company. Además de los productos de papel y las decoraciones para fiestas, publicaron un Bogie Book anual que presentaba sus decoraciones, consejos para decorar, ideas para fiestas, disfraces, recetas e historias de Halloween. El primer Bogie Book se publicó en 1909, pero comenzó oficialmente en 1912 como publicación anual. En 1927, el Bogie Book se convirtió en Party Magazine.

Tipos de coleccionables

Postales

Artículos de papel: bolsas de regalo, tarjetas de conteo, invitaciones, etc.

Suministros para fiestas: servilletas, platos, tazas, manteles

Troquelados

Linternas, pantallas de lámpara y transparencias

Banderines de fiesta y otras decoraciones de fiesta

Ruidosos

Mascaras

Moldes de soplado de plástico

Plástica

Juguetes

Contenedores de dulces

Cabezas de bobble, cabeceos

Juegos

Juegos y accesorios de adivinación

Arte popular

Velas

Libros, revistas y catálogos